Compartir
Publicidad

Segunda edición del Sic Supermoto Day 2013 el 30 de noviembre y 1 de diciembre

Segunda edición del Sic Supermoto Day 2013 el 30 de noviembre y 1 de diciembre
2 Comentarios
Publicidad

Ya está todo listo para que hoy se celebre el Sic Supermoto Day 2013, la segunda edición de éste emotivo homenaje al carismático piloto italiano. Éste fin de semana en la localidad de Latina se darán cita una extensa lista de campeones que competirán sobre la pista Sagittarius y cuya recaudación será donada íntegramente a la fundación Marco Simoncelli.

El formato consiste al igual que en su primera edición de una prueba de resistencia a 58 vueltas en las que los equipos de dos pilotos estarán formados por un especialista en supermotard y otro piloto. El segundo piloto podrá ser piloto en activo o retirado de MotoGP, Moto2, Moto3, Superbikes, Motocross, periodista o perteneciente al mundo del entretenimiento.

En 2012 el equipo vencedor fue el de Andrea Dovizioso y Christian Iddon (piloto de Supersport y ex campeón británico de supermotard). Para éste año habrá parejas ilustres como la de Max Biaggi con Ivan Lazarinni, Eugene Laverty junto a Edgardo Borella, Ben Bostrom con Andrea Occhini, Michelle Pirro y Christian Ravaglia. Otros ilustres serán por ejemplo Troy Corser, Raffaele De Rosa, Michel Fabrizio, Danilo Petrucci , Mattia Pasini y Simone Corsi. La posible baja más sonada es la de Valentino Rossi, quien aunque no participe seguro que estará por allí apoyando la causa.

Vía | Supermoto Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio