Compartir
Publicidad

Nirvana Extreme, el 9 de noviembre Moià se viste de extremo

Nirvana Extreme, el 9 de noviembre Moià se viste de extremo
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos aficionados (entre los que me incluyo) del enduro extremo y sus variantes, hay una cita que no deberíamos perdernos el 9 de noviembre en la localidad barcelonesa de Moià. En el circuito de Verd tendrá lugar la primera Nirvana Extreme, una prueba de enduro y trial extremo para pilotos nacionales e internacionales, en la que pondrán a prueba sus habilidades bajando al infierno (y como decían en el Un, Dos, Tres... hasta aquí puedo leer).

Cualquier piloto de las disciplinas off road tendrá cabida para demostrar sus habilidades en las que el crono ya no es el verdugo. El físico, la psicología y el aguante hasta límites insospechados son la emoción de este tipo de competiciones.

Habrá cinco categorías, a saber: ENDURO PRO, TRIAL PRO, ENDURO EXPERT, TRIAL EXPERT y AMATEUR, para aquellos pilotos no profesionales que quieran demostrar sus habilidades. De momento, las caras conocidas inscritas va creciendo: Gerard Farrés, Melcior Faja, Dani Oliveras, los hermanos Leon... Seguro que será muy interesante.

Más información | Nirvana Extreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio