Publicidad

Marc Coma irá a por su sexto Dakar en moto

Marc Coma irá a por su sexto Dakar en moto
5 comentarios

Publicidad

Se acabaron las dudas acerca del futuro de Marc Coma y si este seguiría ligado a las dos ruedas o bien daría el salto, tal y como hizo el año pasado Cyril Despres, a las cuatro. Finalmente el reciente ganador del Dakar 2015 seguirá un año más sobre dos ruedas y de esta forma, defendiendo su quinto Dakar y buscando igualar la marca de Stéphane Peterhansel, que cuenta con seis tuaregs de la categoría de moto guardados en sus vitrinas (y sí, también otros cinco en coches para hacer compañía).

Marc Coma anunciaba su decisión tras la reunión anual en la sede de KTM en la que se repasa la temporada finalizada y se empieza a conformar el proyecto para la 2015/2016. Además del Dakar, el de Aviá también se proclamó el año pasado Campeón del Mundo de Rally Raids, y tendrá la presión de defender a la vez ese título. Repasado de forma rápida, Dakar (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), y mundial (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014)

Hoy hemos concluido la reunión anual en la sede de KTM, en Mattighofen, en la que, como cada año, analizamos cómo ha ido la temporada y creamos las directrices de los diferentes proyectos futuros. En ella, evidentemente, hemos tratado del proyecto 2015/2016. Como es natural, siempre ha sido así y debo agradecer que por parte de KTM siempre me ofrezcan todas las facilidades del mundo, nos hemos puesto de acuerdo enseguida.

A partir de hoy, nos ponemos a trabajar para defender los títulos en el Mundial de rally raid y en el Dakar, conseguido hace tan sólo unas semanas. Estoy muy ilusionado con la decisión y me siento lleno de energía para encarar nuestro próximo reto junto con KTM. Por mi parte, daré el máximo, como siempre, para convertir nuestro próximo objetivo en una realidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir