Compartir
Publicidad

La Weston Beach Race 2009 cancelada por un accidente múltiple

La Weston Beach Race 2009 cancelada por un accidente múltiple
6 Comentarios
Publicidad

El año pasado os traía esta locura que se han inventado los ingleses, la Weston Beach Race. La edición de este año, por desgracia, tuvo que ser cancelada después de que se produjese un accidente múltiple en los primeros compases de la prueba y 17 pilotos tuviesen que ser trasladados al hospital.

Las condiciones este año eran terribles, con un día de perros de lluvia y frío, que perjudicó terriblemente la visibilidad en la recta de salida. Uno de los pilotos sufrió un caída y el resto fue llegando y yéndose al suelo al estilo de los ciclistas en un pelotón. Aunque durante dos días se deliberó si se volvía a celebrar la prueba o no, en deferencia a los pilotos lesionados se decidió cancelarla definitivamente.

La verdad es que viendo el vídeo de este año, lo que más apetecía era estar en casa tomando un chocolate caliente que surcando la arena a toda velocidad. Cada día que pasa admiro más a esta gente y me doy cuenta que nosotros somos unas señoritas al lado de ellos.

Las últimas informaciones que he podido encontrar es que uno de los pilotos se encontraba gravemente herido e ingresado en la UCI. Esperemos que se recupere y pueda estar en parrilla el año que viene, con una mejor metereología.

Sítio oficial | Weston Beach Race

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos