Publicidad

La semana de competición en imágenes (12)

La semana de competición en imágenes (12)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Acostumbrados como estábamos este año a carreras emocionantísimas en el Campeonato del Mundo de Superbikes, las dos carreras celebradas en el Circuito de Brno fueron un poco aburridas. Si no llega a ser por la lucha en la primera carrera entre Max Biaggi y Cal Crutchlow hubiese acabado pegando cabezazos en el sofá.

La segunda, otro tanto de lo mismo pero menos mal que entre una y otra tuvimos otra lucha de titanes en la categoría de Supersport entre los tres gallos: Kenan Sufuoglu, Joan Lascorz y Eugene Laverty aunque el irlandés quedó fuera de la lucha debido a un fallo mecánico.

Vamos a refrescar un poco la memoria con lo mejor de las tres carreras:

Trial

Ya hemos visto que Toni Bou va directo a por un nuevo título del Campeonato del Mundo de Trial Oudoor y queda claro que cuanto más difícil es el trial en sí, más ventaja consigue sobre los rivales, demostrando que está un paso por encima de los demás.

De Laia Sanz no digo nada. Directa a su décimo título mundial.

Supermotard

Triplete para Thomas Chareyre en el Gran Premio de Alemania de Supermotard. La verdad es que después de el parón de un mes y de nuevo otro parón de otro mes hace que el Campeonato pierda interés aunque yo sigo babeando con las imágenes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios