Compartir
Publicidad

La enésima travesura de Guy Martin: cazado en las carreras de arena de Mablethorpe

La enésima travesura de Guy Martin: cazado en las carreras de arena de Mablethorpe
1 Comentarios
Publicidad

Pues nada, lo típico que eres Peter Starr, un ciudadano británico inquieto que no tiene mucho que hacer un fin de semana de mal tiempo y te vas a dar una vuelta a uno de esos eventos que sólo saben organizar los ingleses: las carreras de Año Nuevo del Club Mablethorpe. Esta asociación se dedica a organizar carreras sobre arena, pero en la playa. Una especie de Dirt Track playero a la inglesa, es decir, con mal tiempo.

Bueno, el caso es que entre los pilotos allí presentes azotados por un clima de perros, a Peter le llamó la atención uno en particular al que reconoció casi de inmediato. Subido a una Triumph Tiger 800 XCA y ataviado con un casco de la marca AGV intentaba pasar desapercibido el mismísimo Guy Martin. La enésima travesura del piloto de Lincolnshire no fue más que eso, diversión pura. No fue a correr ni a grabar nada, sólo quería divertirse montando en moto y vivir una nueva experiencia.

Guy Martin

Hay una cosa que no entiendo de este hombre, y es cómo Martin es capaz de hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Prácticamente cada semana está tramando alguna aventura, ¡y son todas diferentes! Para ser mecánico de camiones, presentador, piloto de road races y record-man tiene bastante tiempo libre, ¿no? ¡Qué mala es la envidia!

Aquí os dejamos un pequeño documental sobre las peculiares carreras de Mablethorpe en las que podéis ver desde motos de cross y enduro hasta auténticas máquinas de Speedway devoradas por el salitre del océano.

Fotos | Peter Starr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio