Compartir
Publicidad

Joel Smets es el nuevo director deportivo del KTM Factory Racing Motocross

Joel Smets es el nuevo director deportivo del KTM Factory Racing Motocross
0 Comentarios
Publicidad

En el pasado Gran Premio de Bélgica de Motocross KTM dio una gran noticia al hacer público que Joel Smets será el nuevo director deportivo del equipo KTM Factory Racing. La noticia la dio el jefazo Pit Beirer como no puede ser de otra manera al anunciar la unión con el cinco veces campeón del mundo y una de las figuras más importantes de la historia de este deporte.

Smets llegó al motocross relativamente tarde con 17 años y consiguió su primer título mundial en 1995, repitiendo más tarde en 1997 y 1998. Su cuarto y quinto título los logró con KTM en el 2000 y 2003. Smets suma 168 participaciones en Gran Premio durante su carrera, con 57 victorias, que le colocan como uno de los mejores pilotos de la historia. Además también suma seis títulos nacionales en Bélgica y fue nombrado el mejor deportista del país en el año 2000.

El piloto belga llegó a KTM para ocupar el puesto vacante creada recientemente en la estuctura oficial. Estará a cargo de la supervisión de los planes de la marca para los pilotos de MXGP, MX2 y el equipo KTM Factory Junior y coordinará los entrenamientos para sacar el máximo a los pilotos. También estará a cargo del cuartel general de la marca en Bélgica además de contar con dos zonas de entrenamiento en Bélgica y Roma.

Pit Beirer:

Estoy muy orgulloso de que hayamos traer a Joel hasta aquí para hacer este anuncio juntos. Confío en que sabrá liderar a nuestros pilotos para hacer grandes cosas en el futuro. La experiencia de Joel y los logros que ha conseguido hablan por si solos, y además está claro que es un ejemplo a seguir tanto por los pilotos veteranos como por los más jóvenes de la marca

Vía | KTM, MXGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio