Compartir
Publicidad

El mundial de MXGP vuelve a España, y el circuito RedSand se prepara con este impresionante vídeo

El mundial de MXGP vuelve a España, y el circuito RedSand se prepara con este impresionante vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un año de ausencia, el Campeonato del Mundo de MXGP va a volver a tener una cita en España. La última cita en nuestro territorio llevó a los mejores pilotos del mundo de Motocross a correr al mítico circuito del Cerro Negro en Talavera de la Reina (Toledo) entre 2013 y 2016 tras la salida de La Bañeza y Bellpuig del calendario.

Los días 24 y 25 de marzo de 2018 los aficionados al offroad más duro ya tienen una nueva equis que marcar en su calendario, porque el mundial vuelve para quedarse, y el plan pinta sublime con un circuito (RedSand, Castellón) que es uno de los enclaves más relevantes en el Motocross nacional e internacional. Pero lo mejor es que lo veas por ti mismo listo para la acción en el siguiente vídeo.

RedSand, epicentro del motocross mundial el 24 y 25 de marzo

Con la presencia de nuestra estrella incipiente, el gallego Jorge Prado y su inseparable KTM SX-F 250 del equipo Red Bull KTM Factory Racing, además de otros pilotos con mucho potencial como Ander Valentón o Jorge Zaragoza entre otros, en este espectacular vídeo nos dejan ver cómo será el escenario en el que nombres ilustres de la talla de Antonio Cairoli, Tim Gajser o Jeffrey Herlings se batirán el cobre.

La tierra castellonense acogerá el Gran Premio de España de Motocross. Un trazado de arena compacta que combina zonas rápidas con elementos muy técnicos, en la línea del máximo exponente offroad. El acuerdo cerrado entre Youthextream, RedSand y la Generalitat Valenciana se prolongará al menos durante los próximos cinco años, asegurando la presencia de MXGP en la localidad de Vilafames hasta 2022.

Redsand Mxgp 1

No en vano, el trazado valenciano está en continuo crecimiento y se ha consolidado como uno de los escenarios preferidos por pilotos y equipos internacionales para entrenar durante la pretemporada debido a sus buenas instalaciones, la pista bien cuidada y un clima que acompaña la mayor parte del año.

Puedes comprar las entradas en la web del evento, unas entradas que van desde los 42 euros de la admisión general (31,50 para niños) hasta los 460 de los pases VIP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio