Compartir
Publicidad
Publicidad

El año que viene el mundial de Motocross y de Supermoto en directo y gratis

El año que viene el mundial de Motocross y de Supermoto en directo y gratis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los pirados como yo de otras competiciones paralelas a MotoGP y Superbikes. Youthstream, empresa promotora encargada del campeonato del mundo de Motocross, Supermoto y Snowcross, ha llegado a un acuerdo con la empresa Belga freecaster.tv, para la retrasmisión en directo del Mundial de Motocross, así como del Campeonato del mundo de Supermoto, el Campeonato del Mundo Femenino de Motocross, el Campeonato de MX3, el de Snowcross y el de veteranos.

Actualmente, sólo se disponían de dos formas para ver las pruebas: o a través de Eurosport 2 (domingo tras domingo usurpaba la tele a mis padres), o bien en Mediazone, aunque para ello hay que pagar una cuota anual.

Giuseppe Luongo - Raymond Dulieu - Wolfgang Srb

Según Raymond Dulieu, director general de Freecaster.tv, este acuerdo: "significa un gran hito para Freecaster.tv. Nosotros lanzamos nuestro servicio de videos online un año antes que YouTube y fuimos los primeros en cubrir un evento deportivo en directo en Internet. Ahora hemos creado una oportunidad única para ofrecer un deporte líder con una visibilidad sin precedentes. Aficionados alrededor del mundo podrán disfrutar de las mejores carreras de MX con gran calidad y sin tener que pagar. Es todo un reto técnico y de negocio que afrontaremos gracias a la experiencia, saber hacer y dedicación que hemos ido ganando a lo largo de los pasados cuatro años."

Vía | SupermotoS1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos