Publicidad

Doriano Romboni fallece en la celebración del Sic Supermoto Day 2013

Doriano Romboni fallece en la celebración del Sic Supermoto Day 2013
9 comentarios

Pr la mañana os hablaba que éste fin de semana se celebraría el Sic Supermoto Day en homenaje a Marco Simoncelli y cuya recaudación sería entregada íntegramente a Rider for Health. Por desgracia tenemos que hacernos eco de la tristísima noticia (gracias prokop) que no podía llegar en un peor momento: Doriano Romboni ha perdido la vida en el transcurso de la prueba tras caer y ser arrollado por otro piloto.

Doriano Romboni fue atendido en la pista y rápidamente evacuado en helicóptero al hospital Santa Maria Goretti, pero los especialistas de cuidados intensivos no pudieron hacer nada por mantenerle con vida debido al grave traumatismo craneoencefálico. Tener que lamentar la pérdida de un piloto el día que se rinde recuerdo a otro debe ser a la fuerza el colmo de las desgracias.

Desde Motorpasión Moto queremos mandar todo el apoyo a su familia y allegados y no dejar caer en el olvido a un piloto que en la década de los 90 fue ganador de seis Grandes Premios en 125 y 250 cc y participante en 500cc. Descanse en Paz Doriano Romboni.

Vía | MotoGP Foto | Motoblog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios