Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelado el recorrido del Dakar 2011 Argentina - Chile

Desvelado el recorrido del Dakar 2011 Argentina - Chile
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La organización del Rally Dakar ya ha desvelado cual será el recorrido por el que discurrirán los participantes en la edición del Dakar 2011. Como ya nos adelantó en su momento nuestro compañero Pau, se disputará de nuevo entre los países de Argentina y Chile aunque variará un poco su desarrollo.

Esta vez el recorrido visitará cinco nuevas provincias argentinas y se aproximará hasta los países de Bolivia y Perú. Precisamente en la localidad de Arica se hará la jornada de descanso, el 8 de enero, para volver a poner rumbo sur en busca de la meta en Buenos Aires. Por supuesto, tenemos de nuevo las blancas dunas de Fiambalá, el gran desierto de Atacama o el vertiginoso descenso de Iquique.

A continuación tenéis la lista de todas las etapas:

1 de enero: Buenos Aires – Victoria 2 de enero: Victoria – Córdoba 3 de enero: Córdoba – San Miguel de Tucumán 4 de enero: San Miguel de Tucumán – San Salvador de Jujuy 5 de enero: San Salvador de Jujuy – Calama 6 de enero: Calama – Iquique 7 de enero: Iquique – Arica 8 de enero: Jornada de descanso en Arica 9 de enero: Arica – Antofagasta 10 de enero: Antofagasta – Copiapó 11 de enero: Copiapó – Copiapó 12 de enero: Copiapó – Fiambalá 13 de enero: Fiambalá – San Juan 14 de enero: San Juan – Córdoba 15 de enero: Córdoba – Buenos Aires

Vía | Dakar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos