Compartir
Publicidad
Publicidad

David Knight vence por cuarto año consecutivo la Weston Beach Race

David Knight vence por cuarto año consecutivo la Weston Beach Race
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cierre de la temporada de Off-Road llega después de celebrarse la mítica carrera inglesa de la Weston Beach Race en octubre. En la presente edición, la vigésimo octava, el actual Campeón de Enduro E3, David Knight, se hacía con la victoria por cuarta vez consecutiva. El piloto de KTM dominó con autoridad la prueba, doblando en las tres horas de recorrido a todos los pilotos excepto al segundo clasificado, Jamie Lewis.

El británico de Honda se quedó a tan sólo algo más de siete minutos del piloto de la Isla de Man, después de veintidos vueltas al recorrido de cuatro millas y media. Tercero fue el joven piloto Luke Hawkins, compañero de Jamie Lewis.

Weston Beach Race

A la 13:00 se dio la salida con algo menos de 500 pilotos inscritos. David Knight se puso en cabeza pero antes de acabar la primera vuelta, Scott Elderfield tomó brevemente la delantera hasta que en la recta del segundo giro, la KTM sacó todo su potencial y finalizaba el giro con treinta segundos de ventaja sobre Lewis y Elderfield.

A medida que iba transcurriendo la carrera, la ventaja de David Knight iba en aumento. Por detrás había una bonita lucha entre Jamie Lewis, Carless Shane, Tom Iglesia y Lucas Hawkins. De todos ellos, el único que pudo seguir con un fuerte ritmo fue Jamie, gracias a un problema mecánico de Tom Iglesia que lo retrasó después de estar rodando en segunda posición mucho tiempo.

Podium Weston Beach Race 2010

Declaraciones de David Knight:

Es el primer año que no sufro ningún percance mecánico, exceptuando un leve fallo en el embrague que se corrigió solo durante la carrera, además ha acompañado un magnífico día y el estado de la pista era impecable, y ha sido una carrera “Mega” divertida.

Clasificación final Weston Beach 2010: * 1. David Knight KTM * 2. Jamie Lewis Honda * 3. Lucas Hawkins Honda * 4. Aaron Poolman KTM * 5. Daniel McCanney

Weston Beach Race

Por supuesto, os dejo un vídeo con los mejores momentos y una galería con unas bonitas fotos. Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Vía | Weston Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos