Compartir
Publicidad

Yamaha FZ8 Sport y Fazer8 S Sport

Yamaha FZ8 Sport y Fazer8 S Sport
8 Comentarios
Publicidad

O cómo dar una vuelta de tuerca a los modelos actuales añadiendo extras que quizá tengas pensado instalar después. En este caso, Yamaha propone para sus Yamaha Fazer FZ8 tanto en versión naked como semi-carenada, una versión denominada Sport que añade a las configuraciones habituales un escape Akrapovic acabado en fibra de carbono o titanio, una quilla pintada en el color de la moto, un porta matrículas sport y unos intermitentes de led.

Ahora Yamaha ofrece una oferta en esta gama por debajo del precio de tarifa habitual pasando de los 8.649 euros del modelo naked a 7.999 euros. En el modelo semi-carenado el precio pasa de los 9.149 euros a 8.699 euros aunque en este modelo semi-carenado nos podemos beneficiar de una promoción que por 8.499 euros incluye la versión básica con un cheque regalo de 500 euros y un mes de seguro a todo riesgo gratuito. La versión con ABS tiene la promoción del cheque mas seguro pero no hay versión Sport.

Akrapovic para Yamaha FZ8 Sport

Personalmente creo que sobre todo con el buen acabado del escape, la moto gana muchos enteros sustituyendo la anodina petaca negra de serie.

Como “pero” hubiese preferido sacrificar el silencioso por un buen amortiguador trasero regulable que puede que no sea tan estético pero si efectivo sobre todo en estos modelos de altas prestaciones con marcado carácter deportivo.

Han pasado muchos años y todavía podemos ver marcas que equipan, por poner un ejemplo, latiguillos de goma en vez de metálicos. Espero que no pase mucho tiempo para que sea habitual que las marcas ofrezcan alguna alternativa en sus catálogos de opciones para mejorar frenos y suspensiones.

Vía | YamahaEspaña Mas información y fotos ⎪Yamaha España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos