Compartir
Publicidad

Triumph ST 300, una posibilidad que vuelve a sonar

Triumph ST 300, una posibilidad que vuelve a sonar
3 Comentarios
Publicidad

A principios de año empezó a oírse el rumor de que Triumph podría estar preparando una moto de pequeña cilindrada, aunque en aquél momento no teníamos ninguna imagen de esta posible Triumph. Hasta que la versión brasileña de Motociclismo ha publicado el boceto que podéis ver encabezando esta entrada para apoyar los rumores que cada vez suenan más fuerte.

La idea es que Triumph podría estar preparando una moto con un motor monocilíndrico 4T entre 250 cc y 300 cc para entrar con fuerza en esa perita en dulce que es el mercado asiático. Y para no desentonar con la línea actual la imagen sería muy similar a la de las Triumph Speed y Street Triple. Eso si, con prestaciones acordes a su motorización. Aunque según leo en la noticia original la idea de competir con las KTM 300, las Honda CB 300R o las Yamaha Fazer 250 podría desatar una nueva escalada de prestaciones cómo ya vimos hace años en el segmento deportivo.

Motociclismo Brasil especulan con que la producción de esta Triumph ST 300 podría acabar en el país sudamericano. Un detalle que la sitúa un poco más cerca de Europa que los paises asiáticos, pero casi tan inaccesible como si la hicieran en marte. Por último, y cómo nota para los más despistados Triumph ya fabricó motos de pequeña cilindrada en el siglo pasado, con lo que no sería tan raro volver a ver renacer nombres tan míticos como la Triumph Tiger Cub que con sus 250 cc motorizaron buena parte de Inglaterra tras la Segunda Guerra Mundial.

Vía | The Kneeslider; Motociclismo Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio