Compartir
Publicidad

Suzuki GW250, cariño he encogido la B-King

Suzuki GW250, cariño he encogido la B-King
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Esa cosita que veis ahí, sí, la que parece una B-King en miniatura, no es otra que la nueva Suzuki GW250. Pero no echéis las campanas al vuelo ni vayáis a buscarla, porque sólo está disponible para el mercado asiático. Se presentó a finales del ya pasado 2010 en China, y nace para amoldarse un poquito más a las necesidades de esos países, donde no es raro encontrarse con versiones mini de modelos mucho mayores que todos conocemos. Ya sabemos qué suelen buscar por aquellos lares, y las grandes marcas no pueden prescindir de unos mercados tan emergentes.

El caso es que, como era de esperar, no han tardado en salir las voces de futurólogos que ven el desembarco de este modelo para el año 2012 por tierras europeas. La Suzuki GW250 en cuestión cuenta con un motor de dos cilindros en paralelo, tiene 26 CV y pesa unos 180 kgs, lo que me parece un pelín excesivo, la verdad. Como decía, el hecho es que ya hay quien la ve como una rival para la consolidada Kawasaki Ninja 250R y la nueva Honda CBR250RR. Aunque ya, de entrada, es menos deportiva que éstas.

De todas formas, ya se había escuchado algún que otro rumor de una posible Suzuki GSX-R 250, y ahora ya cuentan con este nuevo motor que podrían utilizar como base. Pero puestos a soñar, pues qué queréis que os diga, a mí me encantaría que hicieran una nueva Suzuki RGV 250, moto de la que estuve infructuosamente enamorado en mi adolescencia. En fin, no me extrañaría que Suzuki se estuviera planteando la entrada en Europa de un modelo similar, lo que sí está claro, es que nuestros amigos asiáticos ya pueden disfrutar de esta nueva Suzuki GW250. Os dejo un vídeo para que la miréis y remiréis, a ver qué os parece…

Vídeo | Youtube
Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | Honda CBR250R, una más para la clindrada media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos