Compartir
Publicidad
Publicidad

Mule Stealth, una Sportster al mas puro estilo flat track

Mule Stealth, una Sportster al mas puro estilo flat track
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La preparación que os traigo hoy está realizada por el preparador Mule Motorcycles y según la he visto me ha llamado tanto la atención que he decidido compartirlo con vosotros. La verdad es que no es llamativa por ningún detalle en concreto pero quizás sea eso, precisamente el no destacar en nada hace que me llame aun más todavía la atención. Bueno, y que me encantan las motos con estética flat track. Se trata de la Mule Stealth.

La moto fue encargada por Matthew Day Jackson, un famoso diseñador y para realizarla, se ha partido de un chasis de una Harley Davidson Sportster. Todo el subchasis ha sido completamente modificado al igual que el motor, que ha visto incrementado su cubicaje desde los 1.202cc originales hasta los 1.460cc. También se ha tocado el sistema de alimentación instalando un kit de la marca S&S para el carburador.

Mule Stealth

Las llantas de esta Mule Stealth son de la marca Morris, son de siete palos y a ellas se abrazan en la parte delantera una horquilla Paioli mientras que detrás monta un sistema de amortiguadores Racetech. En cuanto a los frenos, estos están firmados por Brembo. El resto de elementos, como la pequeña carrocería y tanque de combustible, está prácticamente hecho todo ex profeso para la moto.

Según Mule Motorcycles, tienen otras dos motos idénticas en construcción, una ya con dueño y la otra no. Así que si os ha hecho tilín como a mi, al final de la galería tenéis el enlace a la página del preparador. Por ponéroslo fácil que no sea.

Vía | Sideburn a través de Derestricted Más información | Mule Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos