Compartir
Publicidad

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su 75 aniversario, Moto Morini se homenajea creando esta Moto Morini Rebello 1200 Giubileo y así conmemora todos estos años de pasión por las dos ruedas, desde 1937 hasta el 2012. Desde ayer hasta el día 30 de este mes de abril se puede reservar, en una web que se habilita a tal efecto, uno de los 600 ejemplares de esta tirada limitada de Moto Morini. Cada día desde las 10:00h de la mañana hasta las 17:00h de la tarde se puede comprar un cupón que da derecho a reservar la Moto Morini Rebello 1200 Giubileo haciendo una oferta mínima de 500 euros.

Solo los residentes en Italia, Inglaterra, Francia, Austria, Alemania, Grecia, España, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos pueden participar en esta promoción. La motocicleta estará disponible durante este año 2012 por lo que los compradores de los cupones deben tener fe ciega en Moto Morini que devolverá el importe anticipado a los que no quieran confirmar finalmente el pedido. En el caso contrario, si deseamos hacernos con una unidad de esta Moto Morini Rebello 1200 Giubileo, el desembolso total será de 13.900 euros impuestos incluidos si se recoge directamente en la fábrica. Hay que sumar 200 euros si nos la llevamos de un concesionario autorizado y los gastos de matriculación.

Moto Morini Rebello 1200

Para este modelo, Moto Morini utiliza su propulsor de gran cilindrada ya visto en algunas de las últimas motocicletas de esta compañía italiana. Tecnología Bialbero Corsacorta para este V-Twin de 1200cc y 130Cv a 8500 vueltas. Un propulsor súper cuadrado con una base consistente en un cárter monobloque central e inyectado por un sistema Marelli con distribución mixta de engranajes y cadena. Acompaña un chasis de tubo de alta resistencia y un basculante convencional.

Marzocchi se encarga de la horquilla de 50 milímetros de diámetro de barras. Ohlins firma el amortiguador trasero. En ambos casos totalmente regulables. En el apartado de frenos se usan discos de 320mm mordidos por pinzas Brembo monobloque y bomba radial a la maneta delante y disco de 220mm a la rueda trasera. Pirelli ha sido la marca elegida para calzar los zapatos de esta Moto Morini Rebello 1200 Giubileo.

Moto Morini Rebello 1200

Un aspecto muy peculiar de esta motocicleta es su colín retráctil mediante un sistema eléctrico que Moto Morini denomina Electric variable saddle. Con solo pulsar un botón y evitando desmontar tapas de plástico y quitar tornillos, el colín se desplaza hacia atrás dejando espacio para el pasajero o se acerca al depósito de combustible para disfrutar de esta moto en solitario. La estética que desprende esta motocicleta es susceptible a gustos pero no deja indiferente.

El escape bajo muy bien resuelto evita que el calor que desprende suba hasta el asiento del piloto y recuerda a modelos de Honda naked de gran cilindrada. El depósito de combustible que se alarga hasta los protectores del radiador da un aspecto muy musculoso a la parte delantera. Personalmente lo que más me gusta de esta Moto Morini Rebello 1200 Giubileo es la parte trasera, no especialmente por el sistema de desplazamiento eléctrico de su colín en sí, si no por su diseño agresivo. Pero esto es cuestión de gustos. ¡Feliz aniversario a Moto Morini en su resurgimiento al mercado!.

Mas información | MotoMorini
Video | Canal de Youtube Motomoriniofficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio