Publicidad

La Husqvarna 401 Vitpilen en movimiento, ¿dónde empieza y acaba la belleza?

La Husqvarna 401 Vitpilen en movimiento, ¿dónde empieza y acaba la belleza?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de haberse presentado en el Salón de Milán la esperadísima Husqvarna 401 Vitpilen (junto a la Svartpilen y Vitpilen Aero) los comentarios no pudieron polarizarse más. A unos os encanta y otros la detestáis. No hay medias tintas con una moto tan personal.

Lo cierto es que es de agradecer que los fabricantes se atrevan con modelos tan sumamente personales y distintos, porque quiere decir que algo se está moviendo en el mundo de la moto, especialmente si viene del estudio Kiska, responsable del diseño de esta belleza retro-modernista. Aquí la tienes por primera vez en movimiento, dentro de uno de esos vídeos que buscan remover tu conciencia.

Muy en la línea del concepto Vitpilen, ¿verdad? Muy sueco. En verdad esta apuesta es sumamente arriesgada, porque van a lanzarse a por el mercado del carnet A2 con una moto que no será nada barata, con unas prestaciones limitadas (relativamente) por su propulsor monocilíndrico y con un diseño que o te engancha desde el principio o no lo puedes ni ver.

Esta jugada puede salir muy bien o muy mal para Husqvarna, o simplemente ser un globo sonda terriblemente caro antes de lanzar la 701 Vitpilen. Si es que los chicos de Husqvarna se atreven a dar el paso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios