Publicidad

La Ducati Scrambler se presentará el 30 de septiembre en Intermot 2014

La Ducati Scrambler se presentará el 30 de septiembre en Intermot 2014
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los modelos más esperados del año, la Ducati Scrambler, será presentada en el próximo Salón de Colonia, el Intermot 2014. Concretamente lo hará el 30 de septiembre a las 18:00 horas y si no estás allí podrás seguir la presentación en directo a través de la web específica de Ducati Scrambler.

Ducati ha querido dejar muy claro desde el principio que no ha fabricado un modelo vintage, sino que ha traído la Ducati Scrambler original hasta el 2014 con un estilo que denominan post-heritage, pensando en cuál habría sido su evolución lógica con el paso de los años si no se hubiese dejado de fabricar desde los años 70.

Además la Ducati Scrambler sigue con su despliegue por las redes sociales. Además de Facebook y Vimeo con la historia de Franco y Elvira, se estrena también ahora en Instagram donde diariamente y hasta el 30 de sptiembre irán publicando imágenes con un protagonista y con una parte del nuevo modelo.

Según hemos podido leer, la comercialización de la nueva Ducati Scrambler arrancará a principios del 2015 en una fecha aun por determinar.

Vía | Ducati Ibérica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios