Publicidad

La bellísima Ducati Monster 1200 S, premio Compasso d'Oro 2016 al mejor diseño industrial

La bellísima Ducati Monster 1200 S, premio Compasso d'Oro 2016 al mejor diseño industrial
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde 1992, el legado de las Monster es extenso. La tradición italiana y el estilo naked unidos en una moto han llegado a su apogeo en la última Ducati Monster 1200 S. Su refinado diseño, las líneas puras y las formas musculosas han valido a la naked por excelencia de Borgo Panigale la Mención de Honor en los XXIV premios de diseño ADI (Asociación para el Diseño Industrial) Compasso d'Oro.

Este prestigioso reconocimiento fue otorgado en Milán ante un jurado internacional que nombró a la Monster 1200 S como la única moto merecedora de esta mención, recogida por Andrea Ferraresi (Director del Centro de Diseño de Ducati). Pero no es el primer premio que recibe, porque sus líneas ya fueron reconocidas en como las más bellas del Salón de Milán 2013.

Ducati Monster 1200 S 1

Su diseño minimalista e inconfundible se impuso ante otros 236 productos de diseño, en un certamen que se lleva celebrando desde el año 1954. Pero no sólo es una moto bella y espectacular, también es una pieza de ingeniería espectacular que ya hemos probamos en su día, tanto en su versión S como la Ducati Monster 1200.

Por cierto, que si te gusta la Monster 1200 S, puedes aprovecharte del descuento que seguirá vigente hasta el 30 de junio junto al de otros modelos de la marca italiana.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio