Publicidad

Salón de Milán 2013: Ducati Monster 1200 la más bella

Salón de Milán 2013: Ducati Monster 1200 la más bella
6 comentarios

De entre todas las motos que se han presentado en el Salón de Milán 2013, la Ducati Monster 1200 ha sido elegida como la más bella. Mediante una votación organizada por Motociclismo 10.000 de los asistentes al salón han considerado que la última Monster (de momento) era la más bella entre las bellas. Aunque parece que en esta ocasión el trono lo ha tenido bastante disputado con la MV Agusta Turismo Veloce 800, de la que nos habló Jesús.

Y es que la Ducati Monster, de la que se han vendido la friolera de 275.000 unidades desde 1993, sigue atrayendo a mucha gente. Y también sigue ayudando a que la cuenta de resultados de la marca italiana se mantenga saneada. Tanto que esperan cerrar 2013 con resultados igual de positivos que los de 2012.

Claro que en todo este tiempo en Ducati no han estado parados, han ido evolucionando hasta llegar a esta generación de motores Ducati Testastretta 11º DS. Una generación de motores que unidos a un nuevo chasis ha dado como resultado a una de las Ducati Monster más poderosas de toda la historia. Te recomiendo que si quieres conocer más detalles en profundidad le eches un vistazo al excelente artículo que nos dejó Carlos hace unos días sobre la Ducati Monster 1200.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios