¡Está viva! Así de bien suena la nueva Honda Hornet, y apunta a cambios en el motor

 ¡Está viva! Así de bien suena la nueva Honda Hornet, y apunta a cambios en el motor
2 comentarios

Hace un par de meses Honda dejaba entrever en el EICMA que el ilustre nombre Hornet volvería a su gama. Y es que desde que se introdujo el modelo en Europa, en 1998, la Hornet es de sobra conocida por ofrecer a los usuarios unas prestaciones interesantes y una agilidad única junto con un estilo 'street-fighter' de lo más vanguardista.

Sin embargo, en Milán, la marca nipona dejó entrever su silueta y parte de su diseño a través de unos bocetos. No obstante, ahora ha querido ir un paso más allá lanzando dos nuevos teaser en sus redes sociales con el precioso sonido que tendrá esta naked deportiva y el nuevo logotipo que lucirá en su cuerpo.

Honda Hornet, el regreso del avispón cada vez está más cerca

Honda está creando una expectación muy grande con su nueva Hornet. Y sino sólo hay que fijarse en la cantidad de teaser que ha sacado la compañía japonesa desde que en el Salón de la Moto de Milán 2021 diese a conocer al mundo la firme intención de traer de vuelta este modelo.

En aquel momento solo desveló unas cuantos bocetos de cómo sería su figura y un vídeo promocional con la silueta en 3D de la moto con imágenes cambiantes de fondo. Ahora nos han vuelto a sorprender con el lanzamiento no de uno, sino de dos vídeos con todo tipo de interacciones.

Por un lado, la marca ha querido jugar con las emociones y con el recuerdo de sus usuarios haciendo un repaso a los diferentes logotipos que ha utilizado esta naked deportiva de media cilindrada. Así podemos ver como un reloj va descontando los años en los que se ha estrenado mientras los logotipos van cambiando, hasta llegar al que presumimos será el que estrene la Hornet 2022.

En el segundo vídeo, podemos ver como un avispón está posado en una flor mientras que de fondo se escuchan los típicos sonidos que se producen en el campo, con pajarillos revoloteando incluidos. Un ambiente idílico que desaparece cuando el pequeño insecto comienza a aletear y de fondo se escucha el rugido del que se supone será el nuevo motor del modelo de la Honda encendiéndose.

En ambos casos, los vídeos terminan igual, ofreciendo el eslogan "El renacimiento de una leyenda" y abocándonos en Twitter a seguir el Hastag #FollowTheBuzz. Además, si no te quieres perder nada de lo que está por llegar, Honda ofrece en su página web un formulario para que te puedas inscribir y estar al día de cualquier novedad que pueda llegar de esta nueva naked.

De momento no se conocen más detalles de este modelo, ni tipo de motor que utilizará, ni si compartirá chasis con alguna de las últimas novedades que ha incluido Honda en su gama como la NT1100 o la Hawk 11 de la que os informamos hace poco. Hasta que sepamos más novedades, estaremos atentos a lo que publique Honda en sus redes.

Temas
Inicio