Publicidad

Arranca la producción de la Ducati Scrambler

Arranca la producción de la Ducati Scrambler
2 comentarios

Bajo el lema "The Land of Joy" o "la Tierra de la Alegría", la primera Ducati Scrambler de la nueva era ya ha salido de la factoría de Borgo Panigale en una fiesta que ha ido más allá de la tradicional celebración que los trabajadores de Ducati realizan cuando un nuevo modelo pone sus pies fuera de la línea de producción.

Y es que reeditar (sí, creo que podemos usar esta palabra) una moto 40 años después de que fuese fabricada, no es algo que ocurra todos los días. Sobre todo cuando el modelo significa algo más para la marca italiana, no sólo belleza y rendimiento sino libertad, diversión, etc.

Ducati Scrambler

Por ello, el famoso contenedor amarillo donde los trabajadores vieron por primera vez la Ducati Scrambler volvió a la fábrica pero en este caso al final de la línea de producción en una zona temática con verde césped, música y comida callejera para festejar este evento y además conocer a los Franco y Elvira de carne y hueso entre los trabajadores de la fábrica que protagonizarán la campaña publicitaria y que serán Stefano Rendina y Federica Forlani.

La previsión es que la primera Ducati Scrambler, en su versión Icon, llegue a los concesionarios a comienzos de febrero.

Claudio Domenicali:

"Esta primera moto es especialmente significativa para nosotros. Con su lema "Land of Joy'', la marca Ducati Scrambler traerá un soplo de aire fresco y divertido para la red y proporcionará un gran producto que combina modernidad con herencia de una manera nunca antes vista en la industria de la motocicleta. Un hecho que nos llena de enorme satisfacción y orgullo”.

Vía | Ducati Ibérica
En Motorpasión Moto | La Ducati Scrambler sale del contenedor amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios