Compartir
Publicidad
Publicidad

Joey Litjens, Enrique Rocamora y Ángel Rodríguez vencen la segunda prueba del CEV

Joey Litjens, Enrique Rocamora y Ángel Rodríguez vencen la segunda prueba del CEV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se ha disputado en Montmeló la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad. La lluvia ha sido la protagonista durante toda la jornada, lo que ha aprovechado Joey Litjens en 125 para dar una lección de pilotaje a los demás miembros de la parrilla. En la cuarta vuelta sobrepasó a Scott Reding cabalgando en solitario hacia la victoria. Daniel Sáez y Áxel Pons han conseguido alcanzar a Scott, relegándolo a la cuarta posición final. Sáez ha sido segundo y Pons tercero.

Enrique Rocamora

En Extreme, ha sido declarado vencedor Enrique Rocamora al ser descalificado Xavi Forés al término de la prueba. El final ha sido de infarto, pues en la última curva, Mazuecos se iba al suelo, sirviéndole en bandeja la victoria a Forés que luego le arrebatarían en las verificaciones. Parece ser que Mazuecos no tiene suerte últimamente. Ya vimos lo que le pasó en las 24 Horas de Le Mans

�ngel Rodríguez

Por último, en Supersport, Ángel Rodríguez no ha tenido rival, situándose primero de principio a fin. Arturo Tizón entró segundo después de rodar en solitario durante toda la prueba. Al final, lo más divertido estuvo en la lucha por la tercera posición entre Ismael Ortega, Daniel Arcas y Miguel Ángel Cortés, quien finalmente se haría con el último peldaño del cajón después de la caída de los otros dos.

El 15 de Junio, en Jerez, volverán a verse las caras.

Vía | MotoCEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos