Compartir
Publicidad

GP Macao 2018: Horarios, previa y streaming en directo para seguir la road race de invierno

GP Macao 2018: Horarios, previa y streaming en directo para seguir la road race de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en puertas de un fin de semana en el que no va a faltar la emoción para los amantes de las dos ruedas. Además del GP de Valencia (ENLACE) también tendremos el GP de Macao, una de las carreras de road race más espectacular del mundo y que este fin de semana celebra su 52ª edición.

El GP de Macao es un evento que comprende varias modalidades del mundo del motor en un mismo fin de semana: carreras de Turismos y la Formula 3 pero también una carrera de motos única. Esta road race tiene lugar en el circuito Da Guia en Macao (China) y es la última carrera urbana del año.

Raül Torras no participará a causa de su accidente

Macao

Este GP de Macao no empieza con buenas noticias para el único piloto español que iba a participar. Raül Torras ha sufrido un accidente este jueves en los entrenamientos. El catalán ha impactado frontalmente con el muro en la zona de Mandarin Oriental llegando a perder el conocimiento. Afortunadamente está fuera de peligro pero una pequeña hemorragia cerebral no le va a permitir disputar la que iba a ser su primera participación en el GP de Macao.

La ausencia del español no es motivo para perderse el GP de Macao en el que participará el mítico John McGuiness tras verse obligado a perderse el TT de Isla de Man en 2017 y 2018 a causa de una lesión que sufrió durante la North West 200. Ahora el 23 veces campeón el IOMTT se enfrenta al GP de Macao a lomos de la Ducati 1199 Panigale.

Macau Gp 2017 5

Otro hombre a tener en cuenta para la victoria es Michael Rutter que a sus 46 años ha ganado un total de ocho veces este GP y podría estar cocinando su noveno triunfo en Macao. Correrá con el equipo Aspire-Ho by Bathams Racing a lomos de una Honda como la que llevan a día de hoy Marc Márquez y Dani Pedrosa en MotoGP: la Honda RC213V.

El favorito en todas las apuestas Peter Hickman. El británico ha ganado en Macao en 2015 y 2016 y llega en el momento más dorado de su carrera deportiva tras haber ganado el Senior TT este 2018 y haberse convertido en el hombre más rápido en la historia de la Isla de Man. Hickman va a disputar el GP de Macao a lomos de la BMW S1000RR del Aspire-Ho by Bathams Racing.

John Mcguinness Tourist Trophy 2015

El que no va a tomar la salida en 2018 es Glenn Irwin que saboreó en 2017 una victoria con un sabor agridulce ya que la carrera se paró por el accidente que le costó la vida a Daniel Hegarty. El británico declaró que no volvería a correr esta prueba tras ese grave accidente y así ha sido.

Si quieres seguir el GP de Macao ten en cuenta que es en horario no convencional. A continuación te dejamos los horarios de los entrenamientos y de las carreras y, justo debajo, un streaming donde podrás verlo en directo.

  • Viernes 16:
    • Clasificación: 0:30
  • Sábado 17:
    • Warm Up: 4:50
    • Carrera: 8:55

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio