Compartir
Publicidad
Publicidad

John McGuinness se cae en la North West 200 y podría perderse el IOMTT 2017

John McGuinness se cae en la North West 200 y podría perderse el IOMTT 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo caracteriza a las road races es al gran peligro que se exponen todos los pilotos que participan. Ninguno está fuera del caprichoso destino de las caídas y da igual la experiencia y los títulos que tengas en tu haber. Y si no, que se lo digan a John McGuinness que se ha caído en la North West 200 cuando faltaban 20 minutos para que finalizase la sesión de clasificación.

Actualmente, está consciente y estable, pero están sometiéndole a diversas pruebas para comprobar el grado de gravedad de la caída y todo apunta a que podría tener una lesión en la pierna. De momento, McGuinness dice adiós a la carrera y ya veremos si se pierde el IOMTT que se celebrará en junio.

McGuiness podría perderse el IOMTT 2017

John Mcguiness Honda 2017 2

Con la caída de McGuinness, han saltado todas las alarmas en el equipo Honda y han lanzado un comunicado de prensa: “Como es el habitual después de un incidente como este, la motocicleta de John está siendo retenida por los organizadores de la carrera y cuando pase un tiempo será devuelta al equipo”.

El hecho de no tener información sobre lo que ha pasado realmente en el accidente, ha llevado a Honda a retirar de la carrera de Superstock a Guy Martin, el compañero de equipo de McGuinness, para poder esclarecer qué es lo que ha sucedido en el accidente y averiguar si existe algún tipo de causa mecánica.

John Mcguiness Honda 2017 3

La lesión de John no podía llegar en peor momento, a falta de 15 días para que dé comienzo el IOMTT, veremos si el veterano piloto es capaz de recuperarse para poder disputar el evento del año o si, por el contrario, deja solo a Guy defendiendo los colores de la marca japonesa. Esperemos que se recupere pronto para que pueda seguir dando espectáculo.

Más información | North West 200

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos