Compartir
Publicidad
Publicidad

Gavin Lupton fallece tras 11 días luchando por su vida, segunda muerte del Ulster GP 2017

Gavin Lupton fallece tras 11 días luchando por su vida, segunda muerte del Ulster GP 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por desgracia, las road races vuelven a teñir de luto el mundo del motociclismo. Ayer nos dejó otro de esos valerosos pilotos dispuestos a arriesgarlo todo en busca de la gloria, Gavin Lupton. El piloto de West Yorkshire falleció en el hospital tras 11 días luchando por sobrevivir.

Lupton, de 37 años, perdió el control de su moto durante el Ulster Grand Prix el 10 de agosto cuando disputaba la Dunrod 150 Challenge, cayendo duramente en la zona de Lougher. La carrera fue cancelada de inmediato y las asistencias trasladaron al piloto al Royal Victoria Hospital de Belfast donde por desgracia ha fallecido.

El segundo fallecido en el Ulster GP 2017

Gavin Lupton

Fue la propia organización la que confirmó el fallecimiento a través de un comunicado, "con una profunda tristeza el Dunrod & Motorcycle Club comunica que el piloto inglés Gavin Lupton ha sucumbido a las heridas sufrifas durante la carrera Dunrod 150 Challenge el jueves 10 de agosto".

Además, en el mismo comunicado trataban de consolar a sus allegados: "El Dundrod & District Motorcycle Club quisiera ofrecer sus más sinceras condolencias a la familia de Gavin, a sus amigos y equipo, y solicitar que su privacidad sea respetada mientras pasan por estos momentos tan complicados".

Gavin Lupton 1

Hannah Lupton, mujer de 'Luppy', también quiso dejar un mensaje en Facebook para comunicar su muerte. Un mensaje lleno de dolor: "Mi querido esposo Gavin Lupton ha fallecido esta mañana. Ha sido una carrera que no ha podido ganar pese a dar lo mejor de sí mismo. Vuestros buenos deseos y pensamientos han sido una fuente de consuelo para toda su familia y amigos. Nuestros corazones están rotos".

Además de Lupton, el pasado 11 de agosto también fallecía durante el Ulster GP el piloto Jamie Hodson. Nuestras más sinceras condolencias con la familia y allegados de ambos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos