Publicidad

Bernat Martínez ya tiene su nombre en el Circtuit Valencia. La curva 8 honrará su memoria

Bernat Martínez ya tiene su nombre en el Circtuit Valencia. La curva 8 honrará su memoria
Sin comentarios

Publicidad

Después de la votación en la que participaron 1.457 personas (que me parecen pocas para la ocasión), Bernat Martínez va a tener su nombre inscrito para siempre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en un punto muy próximo a las tribunas, entre toda la afición.

Con 903 votos, curva 8 ha sido la elegida para denominarse Curva Bernat Martínez y unirse de esta manera a nombres tan ilustres como Jorge Martínez Aspar, Michael Doohan, Nico Terol, Ángel Nieto, Manuel "Champi" Herreros y Adrián Campos. De esta manera, Bernat seguirá entre nosotros pese al accidente que le arrebató la vida el 19 de julio de 2015 en Laguna Seca, donde también falleció Dani Rivas.

Circuit Valencia Bernat Martinez

Los votos de los participantes se han emitido no sólo desde 47 provincias de España, sino que también han llegado desde Italia, EE.UU., Francia, Inglaterra e Indonesia. De entre todos ellos, cinco son los afortunados que recibirán dos entradas dobles para el Gran Premio de Valencia el 13 de noviembre:

  • Rubén Muñoz Muñoz
  • Mariola Arnau
  • Yago Rosado Egea
  • Eduardo Prieto
  • Miguel de la Casa

Josep Miguel Moya (Director General de Deportes):

El nombre de Bernat Martínez está unido a valores como el talento, la perseverancia y la humildad de un piloto que supo vivir de su pasión al motociclismo en condiciones adversas. A partir del próximo Gran Premio, el Circuit recordará para siempre su memoria en la octava curva de su trazado.

Vía | Circuit Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios