La Super Soco TS Street Hunter desvela su agresiva apariencia naked, para una moto eléctrica con '200 km' de autonomía

La Super Soco TS Street Hunter desvela su agresiva apariencia naked, para una moto eléctrica con '200 km' de autonomía
1 comentario

La moto eléctrica más esperada de Vmoto era sin duda la Super Soco Street Hunter, una naked de aires agresivos que rompe con la estética neo-retro de la gama que ofrece.

Su frontal se beneficia de una apariencia más deportiva gracias a las ópticas con tecnología LED que incorpora y a una instrumentación de formas cuadradas y totalmente digital. Aunque la potencia se queda en 2,5 kW (3,3 CV) y los 200 km de autonomía tienen trampa.

La TS Street Hunter fue la estrella del evento del fabricante chino

Super Soco Ts Street Hunter 2021 2

Tras los teasers de las últimas semanas en los que se dejaban ver algunos detalles de la Super Soco TS Street Hunter, llegaba la puesta de gala de esta moto eléctrica con una moderna apariencia roadster que se desliga en cierto modo del corte más clásico de la gama asiática.

Y aunque quizá se esperaba algo más de esta montura 'cero emisiones', lo cierto es que su potencia se queda en 2,5 kW (3,3 CV), compartiendo sitio en el catálogo de motocicletas con la Super Soco TCMax, de 3,9 kW (5,2 CV). Eso sí, con los 180 Nm de par, que entendemos que se refiere a picos puntuales, se moverá con agilidad hasta los 75 km/h de velocidad punta.

Super Soco Ts Street Hunter 2021 1

Y otra de las decepciones relacionadas con esta moto es que a pesar de contar con dos baterías, en realidad la capacidad es de 1,92 kWh y para alcanzar esos 200 km de autonomía de los que hablan hay que circular a no más de 25 km/h, en el modo de conducción más ecológico de los tres que tiene y que el conductor pese menos de 75 kg.

Super Soco Tc Wanderer 2021
Super Soco TC Wanderer.

Las mismas cifras son las que apuntan a la también presentada Super Soco TC Wanderer, con el estilo neo-retro tan característico del fabricante chino y un precio que se espera que baje tanto en ésta como en la TS Street Hunter de los 4.500 euros que cuesta la Super Soco TCMax.

Por tanto, hablamos de dos novedades para el carnet de conducir A1 y que se espera que Vmoto las ponga en los concesionarios europeos en los próximos meses. Y, por cierto, también hablaron aunque tímidamente del maxiscooter de 7 kW que están preparando…

En Motorpasión Moto | KTM ante la gran pregunta: ¿Pueden ganar el mundial de MotoGP en 2021?

Temas
Inicio