Publicidad

SEAT MÓtosharing se estrena con 632 scooters eléctricos compartidos sin carnet, de momento solo en Barcelona

SEAT MÓtosharing se estrena con 632 scooters eléctricos compartidos sin carnet, de momento solo en Barcelona
3 comentarios

Tras presentar la SEAT MÓ eScooter 125 y el patinete eléctrico SEAT MÓ eKickScooter, la marca del Grupo Volkswagen ahora llega a Barcelona con un servicio de motosharing que permite hacer uso de su moto 100% eléctrica.

En total se han desplegado 632 scooters por la ciudad condal, de manera que se pueden disfrutar durante unos minutos u horas o incluso hacer una suscripción por semanas o meses.

La suscripción tiene un precio mínimo de 75 euros por una semana

Eran principios de junio cuando SEAT nos presentó sus vehículos de dos ruedas 100% eléctricos, un catálogo en el que encontramos el eScooter 125, en esencia un Silence S01, que además también se ofrece en su configuración para flotas, tomando prestado todo lo de la también moto eléctrica Silence S02.

Esta última opción es la que ofrece el servicio SEAT MÓtosharing, una montura con sistema de propulsión 'cero emisiones' y que ofrece una prestaciones similares a una moto de 125 cc. Por tanto, se puede llevar con el carnet A1 desde los 16 años o con cualquier carnet de coche que tengo un mínimo de tres años de antigüedad.

Permitirá moverse a los usuarios de estas monturas a una velocidad de algo más de 90 km/h, gracias a un motor de 9 kW de potencia máxima (7 kW de nominal) y la batería extraíble de 5,6 kWh ofrece una autonomía máxima de 125 km, suficiente para moverse por la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona, de la que no se podrá salir.

Seat Mo Motosharing Barcelona 2020 1

Mediante la aplicación que hay disponible para descargar en su web, se pueden localizar y reservar cada uno de las 632 eScooter 125 de SEAT. Quienes prefieran tener un suscripción con todo incluido, en vez de hacer un uso de un tiempo limitado, puede optar por tener la moto durante semanas o meses.

El precio durante el lanzamiento del servicio es de 0,26 euros por minuto, mientras que la suscripción semanal tiene un coste de 75 euros y la mensual de 200 euros. En caso de hacer una reservar trimestral, el mes se queda en 150 euros (450 euros en total), teniendo en cuenta que el uso mensual en todo caso tiene una limitación de 500 km e incluye un cambio de batería cada semana.

En Motorpasión Moto | Este patinete eléctrico a 100 km/h y cogiendo el rebufo de un coche es solo la punta del iceberg del problema con estos vehículos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios