Compartir
Publicidad

Querrás volver a tu infancia para pilotar las motos eléctricas a escala de Harley-Davidson, desde 574 euros

Querrás volver a tu infancia para pilotar las motos eléctricas a escala de Harley-Davidson, desde 574 euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harley-Davidson se está tomando muy en serio el ser uno de los fabricantes que tome la delantera en la electrificación de las dos ruedas. Sobre todo tras el anuncio de la LiveWire para finales del año 2019 a un precio de 33.700 euros. Una noticia relevante al ser la primera moto eléctrica anunciada por una marca tradicional.

Su estrategia continúa y esta vez su foco de atención se centra en los más pequeños de la familia. La compañía norteamericana ha informado de la reciente compra de Stacyc, un fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas que quiere infundir la pasión del mundo de las motos a los más jóvenes.

Casi una hora de entretenimiento

Harley Davidson Stacyc 16 Nótense las tres tallas más grandes del casco de lo que tendría que usar la niña.

Las Harley-Davidson Edrive 12 y 16 son las dos recientes adquisiciones de la compañía. Son dos modelos pensados para que los más pequeños disfruten de estos diminutos y ligeros vehículos eléctricos.

El modelo Edrive 16 está destinado a niños de entre 5 y 7 años que pesen menos de 35 kilogramos y tengan una altura comprendida entre 45 cm y 60 cm. La altura del asiento con respecto al suelo es de 43 centímetros y en total pesa 8,6 kg.

El modelo Edrive 12 es más pequeño: es para niños de entre 3 y 5 años. Los pequeños tienen que pesar menos de 35 kg y tener una altura de entre 35 y 50 centímetros. La altura del asiento en este caso es de 33 centímetros y su peso con baterías incluidas es de 7,7 kg.

Ambos modelos utilizan una batería de ión litio extraíble de 20 V y 2 Ah en el caso del Edrive 12 y de 4 Ah en el Edrive 16. El tiempo de carga en un enchufe doméstico es de entre 45 y 60 minutos y, según su uso, duran entre 30 y 60 minutos.

Tiene un modo desconectable de potencia (solo para empujar) y otros tres mapas de entrega de la misma: en el primero la velocidad se limita a los 8 km/h, en el segundo se puede correr hasta los 12 km/h y en el último se llega a una velocidad máxima de 17,7 km/h.

Harley Davidson Stacyc1 14

Sus precios oscilan entre los 574 euros del modelo H-D Edrive 12 y los 618 euros del H-D Edrive 16 y de momento solo se venderán en los concesionarios de H-D y Stacyc en Estados Unidos a partir del tercer trimestre de 2019. Y parece que tienen éxito porque están los dos agotados en la web.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio