Nzi se mete en el mercado de los patinetes eléctricos con un casco específico, por 54,99 euros

Nzi se mete en el mercado de los patinetes eléctricos con un casco específico, por 54,99 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los patinetes eléctricos se han convertido en la forma más común de desplazarse por los núcleos urbanos. Por eso desde diferentes ámbitos se está poniendo un foco muy importante en la seguridad de los usuarios y en la de los peatones así como se está pensando en obligatoriedad de contar con un seguro dedicado exclusivamente a este tipo de vehículos. No obstante estamos ante un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) que deben respetar las normas de circulación como cualquier otro.

Para evitar consecuencias graves en un posible accidente y aumentar nuestra propia seguridad, NZI ha creado una gama de cascos denominados Lastmile (ultima milla) con colores y gráficos muy llamativos que servirán para dar un toque de personalidad a los desplazamientos y con el que no pasarás desapercibido en el tráfico de la ciudad.

NZI Lastmile: la seguridad por encima de todo

La empresa española NZI se ha caracterizado siempre por crear cascos protectores con las técnicas más avanzadas y para todo tipo de usuarios. Tal es su fama que actualmente se ha convertido en un referente a nivel global en temas de seguridad y diseño para el motociclista.

Y eso se debe en gran parte a sus esfuerzos constantes por apostar en innovación e investigación. Tanto es así que han sido capaces de desarrollar su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.

Nzi Lastmile Cascos Para Usuarios De Patinete Electrico 006

Con estas premisas, la empresa española con sede en Yecla (Murcia) ha sido capaz de crear un nuevo casco pensado para usuarios de patinete eléctrico que no quieren perder parte de su personalidad cuando llevan su VMP. Se trata de la colección Lastmile, y esta compuesta por nueve gráficas multicolores que intentarán cambiar el panorama ciudadano, ya que a día de hoy es bastante monótono por la escasez de oferta de este tipo de cascos.

Entre las gráficas que más destacan están la calavera con rosas en un fondo dorado o el pato aviador en un caza de combate. Cada una de ellas tiene su propio sello y personalidad, además de la última tecnología para proteger la cabeza, acompañada de una notable ligereza.

Nzi Lastmile Cascos Para Usuarios De Patinete Electrico 002

Si quieres hacerte con uno de ellos, está disponible en cuatro tallas diferentes (S, M, L, XL) y en España tendrá un precio de venta de 54,99 euros. Si quieres más información acerca de éste y otros cascos sólo tienes que entrar en su página web e informarte.

En Motorpasión Moto | Bradley Smith se pasa de MotoGP al mundial de patinetes eléctricos como reclutador de nuevos talentos | Este es el primer patinete eléctrico de MV Agusta: 500 W de potencia y 50 km de autonomía para sumarse a la ola ecológica

Temas
Inicio