La moto eléctrica española OX One sube de precio y solo tendrá una versión con 8 kW de potencia y 100 km de autonomía

La moto eléctrica española OX One sube de precio y solo tendrá una versión con 8 kW de potencia y 100 km de autonomía
2 comentarios

La OX One parece que está ya en su proceso final, después de que la moto eléctrica haya pasado a ofrecerse finalmente en una única versión de 8 kW (10,7 CV) y su precio se haya ajustado a 5.200 euros, frente a los 4.900 euros del año pasado.

Sus creadores, con sede en Bilbao, han realizado algunas mejores estéticas en la montura que sigue manteniendo las dos baterías extraíbles con las que se pueden recorrer hasta 100 km pero ahora apuesta por una zona de instrumentación más actualizada.

En septiembre comenzarían las entregas

Ox One 2021

Si hace unos meses te hablamos de la startup español OX Motorcycles, ahora tenemos que anunciar algunos que otros cambios más en la estrategia de lanzamiento de su moto eléctrica OX One.

Y es que la versión que iba a homologarse como ciclomotor (con 3 kW) ya no aparece entre las opciones de reserva, mientras la que sí está es la versión superior, que si antes se anunciaba con 6 kW de potencia, ahora lo hace con 8 kW (10,7 CV) y deja a un lado la denominación OX One S, para llamarse simplemente OX One.

Ox One 2021 1

El diseño ha cambiado ligeramente aunque lo más llamativo es que cuenta con dos pantallas, una a modo de instrumentación y la otra como parte del sistema 'inteligente' Elisa, que ofrece navegación, localización GPS y conectividad móvil. Además, en la web aparece lo que sería una tecnología basada en sensores y que de algún modo alertaría al motorista de la presencia de coches u otros obstáculos cerca, aunque no se aportan muchos más detalles sobre esto en concreto.

Ox One 2021 3

Las baterías que alimentan al motor de esta moto retro 'cero emisiones' siguen siendo dos, aunque han pasado de indicar que son de 72 V y 40 Ah a cambiar el segundo dato por 20 Ah. Y el peso de cada una también es distinto, marcando 14 kg, 3 kg más de lo que se indicaba antes. Todo esto sin cambios en la autonomía o la velocidad máxima, que siguen siendo de 100 km y 110 km/h.

Por lo demás, cabe decir que el precio de la OX One es de 5.200 euros, aunque hasta el 31 de marzo se puede adquirir por 4.990 euros. Además, hablan de la posibilidad de poder probar la moto durante este mes de marzo, pasando a su fabricación en abril y a la entrega en septiembre.

En Motorpasión Moto | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología

Temas
Inicio