Publicidad

La Harley-Davidson LiveWire vuelve a producirse: el problema estaba solo en la recarga de una moto

La Harley-Davidson LiveWire vuelve a producirse: el problema estaba solo en la recarga de una moto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin tenemos algunas buenas noticias de Harley-Davidson. Si hace menos de una semana la compañía anunció que se veía obligada a congelar la producción de su moto eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire, ahora ha comunicado que ha descubierto el problema que tenían y vuelven a tener a pleno rendimiento la cadena de montaje.

También se han reanudado las entregas de la moto en la que han puesto tantas esperanzas y con la que pretenden recuperar los buenos números de ventas que desde hace cuatro años son una preocupación en la marca americana.

Las arenas movedizas siguen a pesar de que la H-D LiveWire vuelva

Harley Davidson Livewire 2019 Precio 2

Los de Milwaukee anunciaron el pasado viernes que los problemas anunciados sobre la LiveWire se habían solucionado. En su momento pidieron que sus usuarios no cargasen sus motos eléctricas en sus casas y que fuesen a un concesionario oficial de Harley-Davidson así que aunque no ofrecieron detalles sobre el problema, sí que conocíamos que estaba relacionado con la recarga.

No ha pasado ni una semana cuando los norteamericanos ya han averiguado que el fallo estaba en una única moto y en su cargador y no era un caso generalizado así que tras pasar por los controles de calidad necesarios han confirmado que la posible salida de su crisis ya estaba de nuevo a pleno rendimiento en su fábrica.

Por tanto, no ha llegado a la semana este proceso de incertidumbre, aunque eso no quita que haya podido afectar a su imagen a la hora de vender esta moto a un público joven y adinerado, que es su objetivo principal.

Antes de enfrentarse a este problema temporal, los concesionarios estadounidenses de Harley-Davidson reconocieron que los más jóvenes no están comprando su moto eléctrica debido a su alto precio (33.700 euros).

Harley Davidson Livewire 2019 Precio 1

Consideraron que aquellos chicos de buena familia se interesarían por un producto nuevo en el mercado que protegía el medio ambiente y cuyo punto fuerte es la tecnología y la movilidad eléctrica. Sin embargo, de momento no han conseguido lo que buscaban, y eso que le están poniendo verdadero empeño.

La firma de Milwaukee va a tener que seguir buscando nuevas vías para enganchar a sus futuros compradores o va a ser difícil que salga del hoyo en el que se ha metido. Los tiempos están cambiando y hay que adaptarse. Hay que reconocer que la marca ha puesto verdadero interés en salir del nicho tan reconocido en el que se encontraban, pero de momento la jugada no les está saliendo como ellos pensaban.

En Motorpasión Moto | La Harley-Davidson LiveWire ya tiene precio: 33.700 euros para una moto eléctrica con 175 km de autonomía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir