Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran éxito en la FIM Ride Green Eco Enduro

Gran éxito en la FIM Ride Green Eco Enduro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace una semana comentábamos la celebración de la FIM Ride Green Eco Enduro, una prueba de enduro con motos eléctricas coincidiendo con la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático celebrado en Copenhague. Al final, la prueba ha sido todo un éxito, tanto en participación como en público, quedando todo el mundo satisfecho y lo que es más importante, viendo que poco a poco las motos eléctricas tienen futuro en todas las disciplinas.

Como podéis ver en las fotos y el vídeo, el recorrido era de lo más espectacular. Estaba formado por dos especiales que se repitieron el segundo día. En la segunda de ellas, de dos vueltas, los pilotos paraban en los camiones de asistencia o bien a recargar las baterías, o bien como en el caso de la marca Quantya, a cambiarlas en muy poco tiempo.

Eco Enduro

Otro de los éxitos ha sido la ausencia de averías mecánicas. A excepción de alguna rotura de cadena y similares, no hubo incidencias, demostrando la gran fiabilidad de la planta motriz que equipan estas motos, aun en fase casi de prototipos.

En Moto22 | FIM Ride Green Eco Enduro, nace el enduro eléctrico Vía | Ecoenduro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos