Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha ya tiene patrocinador para la temporada 2011

Yamaha ya tiene patrocinador para la temporada 2011
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Bueno, cada año cuesta más inventarse una inocentada y cada año nos pillais antes. De todas maneras gracias a todos por vuestros cometarios, espero haberos provocado al menos una sonrisa.

En las últimas semanas hemos leído algunas noticias en las que comentaban que el equipo Yamaha estaba teniendo problemas a la hora de encontrar un patrocinador “fuerte” que se hiciese cargo de la temporada 2011. Hoy acaban de anunciar que ya tienen ese patrocinador, que no será otro que el mismo que anunciábamos hace unos días que patrocinaría el equipo BQR de 125. Si, estás leyendo bien y la imagen es lo que parece, Paris Hilton y SuperMartxé patrocinarán el equipo Yamaha de MotoGP la temporada 2011.

La foto que veis es una exclusiva que nos han filtrado desde la propia Yamaha Racing para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo va a lucir la moto y los monos de Jorge Lorenzo y Ben Spies el año que viene. Aunque viendo la calidad parece más bien un montaje que una foto real, nuestro contacto en Yamaha nos ha garantizado al 100% que la imagen del equipo será muy próxima a esta.

A la estrafalaria millonaria ya solo le falta encontrar un equipo en Moto2 para completar su incursión en el Mundial de MotoGP y tener al menos una moto de color rosa chicle en todas las categorías. Madre mía al nivel que nos está llevando la economía.

Via | Yamaha Racing Team
En Moto22 | Paris Hilton presenta su equipo y se apunta a este nuevo circo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos