Compartir
Publicidad

Paris Hilton presenta su equipo y se apunta a este nuevo circo

Paris Hilton presenta su equipo y se apunta a este nuevo circo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fausto ya nos avisó sobre el nuevo equipo que estaba a punto de presentar Paris Hilton en la categoría de 125cc con BQR, Maverick Viñales y Sergio Gadea como pilotos. Y hace unos días tuvo lugar la presentación oficial en Madrid de este equipo tan original. La famosa rubia trae consigo sacos y sacos de euros para poner encima de la mesa por sus pilotos y no puede estar más contenta tal y como leíamos en su twitter:

I can’t believe I have my own racing team! So cool! :)

Y lo dejo sin traducir para que se capte perfectamente la esencia y sentido de cada palabra. Increíble, ¿verdad?. Paris la montó gorda para su presentación a la que acudió con un mono decorado para la ocasión completamente a juego con el crimen la decoración de la Aprilia. Ésta última también muy atractiva, creo que de los diseños más cantosos que he visto desde las motos del equipo Oxydo, aunque estas con sentido del gusto.

Para ser honestos, cuando me enteré de la noticia pensé que vendría bien para todos dando publicidad mundial y trayendo beneficios económicos. Sin embargo, anoche tuve un sueño, o mejor dicho, una pesadilla en la que MotoGP se había convertido en el circo que vemos cada fin de semana en la Fórmula 1; millonarios aburridos, mujeres y coches de lujo conducidos por empresarios y banqueros. Pero no terminó ahí, lo peor vino con la caída al abismo del campeonato que obligó a Carmelo Ezpeleta a producir su propio CallTV, con Ernest Riveras de presentador.

Lo que me llevó a la siguiente pregunta y reflexión, ¿es esta la financiación que queremos? Es cierto que hasta en Moto2 empiezan a desaparecer equipos pero creo que todo tiene un límite. Nos estamos malacostumrando a que “cualquiera” con dinero pueda llegar donde desee, sirva como ejemplo la ascensión a MotoGP de Karel Abraham, y esto sólo traerá el declive de un campeonato que ya hace tiempo que muestra signos de decadencia. ¿Queremos a los mejores pilotos o queremos a los más ricos?.

Espero sinceramente que no sigamos por este camino dejando a un lado las inversiones millonarias con nombres que poco o nada tienen que ver con las dos ruedas para volver a la senda de la competitividad, la variedad, el espectáculo y el entretenimiento. Creo que acabo de describir SBK.

¡Gracias Ohhlala por el aviso!

Vía | Asphalt & Rubber
En Moto22 | Paris Hilton se cuela en el mundial de 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos