Compartir
Publicidad

Valentino Rossi se cae haciendo motocross

Valentino Rossi se cae haciendo motocross
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Alvaroide nos da el chivatazo de que Valentino Rossi se iba ayer al suelo practicando motocross en el circuito conocido como “La Cava”, cerca de Pesaro. Aunque la caída parecía no tener consecuencias físicas, hoy por la mañana Valentino Rossi decidía visitar al Dr. Claudio Costa en la Clínica Móvil para descartar cualquier tipo de fractura en la clavícula, ya que se había levantado con un fuerte dolor en esa zona. Por suerte, parece que todo se queda en un fuerte golpe y en un susto así que Rossi aparentemente no tendrá ningún problema para disputar dentro de una semana el G.P. de Motegi.

No sé porque se empeñan los italianos en ir a darse garrotazos a ese circuito. El año pasado, Marco Simoncelli hipotecó su última temporada en 250cc después de fracturarse el escafoides en el mismo sitio y esta vez es Rossi a quien casi se le borra la sonrisa de hace menos de una semana de un plumazo. Pero Valentino sigue con la suerte de cara ya que parece que aunque se caiga nunca se hace daño.

Ya me dicen en casa que me parezco a él (qué más quisiera), porque llevo 17 mocos en supermotard y de momento, nada de nada. Tendré la flor en el mismo sitio…

Vía | GP One
Foto | Fiat Yamaha Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos