Compartir
Publicidad

Valentino Rossi y Maverick Viñales están de acuerdo: "Estaría bien que Dani Pedrosa tuviese una Yamaha M1 oficial"

Valentino Rossi y Maverick Viñales están de acuerdo: "Estaría bien que Dani Pedrosa tuviese una Yamaha M1 oficial"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía se desconoce el futuro de Dani Pedrosa, ya sea fuera o dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP, pero parece que las palabras de Maverick Viñales y Valentino Rossi confirman uno de los rumores más extendidos: que el piloto español estaría cerca de cerrar un acuerdo con Yamaha.

Aunque en una rueda de prensa previa el #26 ha admitido que tiene varias opciones y que todavía era pronto para hablar, los pilotos del Movistar Yamaha no se han cortado y ha decidido opinar sobre la posible llegada del piloto del Repsol Honda a su box.

Ambos creen que podría ayudarles a mejorar los resultados

Dani Pedrosa Test Tailandia Dia 3 2018 3

Maverick Viñales y Valentino Rossi han hecho, quizá sin quererlo, que unas posibles negociaciones entre Dani Pedrosa y Yamaha parezcan más reales que nunca. Aunque en un principio se hablaba de que el #26 podría formar parte del equipo satélite de la fábrica de los diapasones, ahora una tercera M1 oficial parece más viable.

Los dos pilotos del Movistar Yamaha han opinado sobre una posible llegada del actual piloto del Repsol Honda a Yamaha y no han dudado en defender la valía del piloto catalán: "¿Una Yamaha satélite? Estaría bien que Pedrosa tuviese una moto oficial, como la nuestra", apuntaba Viñales.

Maverick Vinales Valentino Rossi Gp Argentina Motogp 2018

Rossi admite que ese escenario sería ponerse un rival más a competir por las primeras posiciones pero cree que sería bueno para el equipo. Ambos pilotos están de acuerdo en que los conocimientos y experiencia del #26 podrían ayudarles a seguir evolucionando la M1, que no está pasando por sus mejores momentos, y eso se traduciría en la llegada de buenos resultados para todos.

A pesar de los deseos de sus pilotos parece que en Yamaha no estarían demasiado dispuestos a invertir en otra moto de fábrica, tal y como dijo el propio Lin Jarvis recientemente. Por lo que a día de hoy Pedrosa llegaría al equipo satélite, proyecto que todavía no está cerrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos