Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa mantiene la incertidumbre sobre su futuro en MotoGP

Dani Pedrosa mantiene la incertidumbre sobre su futuro en MotoGP
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toda la expectación estaba puesta esta tarde en Dani Pedrosa y la rueda de prensa en la que, supuestamente, se iba a anunciar su futuro en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Él había insistido tras el Gran Premio de Italia en que en Montmeló confirmaría su decisión pero finalmente no ha quedado nada claro.

Con el fichaje de Jorge Lorenzo por HRC, que se hizo oficial hace una semana, muchos han apuntado a una posible retirada del piloto catalán por falta de asientos e incluso por no tener motivación para continuar en la competición.

"Hay varias opciones y las estoy meditando"

Dani Pedrosa Gp Austin Motogp 2018

Dani Pedrosa no ha afirmado ni siquiera que no se vaya a retirar a pesar de que fue una de las preguntas más repetidas por los compañeros de prensa allí presentes. El piloto catalán ha pedido perdón por no poder aclarar todavía su futuro, pero no quiere hablar sin tener nada claro todavía.

El #26 admite que tiene varias opciones sobre la mesa, tampoco ha confirmado si son sólo en MotoGP o también entran a jugar otras competiciones (como podría ser el WSBK), pero quiere tomarse su tiempo para meditarlas y elegir lo que crea que es más acertado de cara a su futuro.

Dani Pedrosa Johann Zarco Gp Argentina Motogp

Una de las opciones que suenan con más fuerza de cara a las temporadas 2019 y 2020 de Pedrosa es su firma por el nuevo equipo satélite de Yamaha, aunque el español podría estar negociando por otra M1 oficial como las de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

La opción parece poco probable porque aunque un un principio Lin Jarvis no descartó una tercera moto de fábrica cuando se hablaba de un posible regreso de Jorge Lorenzo, posteriormente negó que fueran a tener otra M1 oficial. Además también está por ver el futuro de Yamaha y su equipo satélite, un proyecto que de momento parece que está algo parado y que, en caso de no llegar a cerrarse, dejaría a la marca de los diapasones sólo con dos motos en pista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos