Compartir
Publicidad

Telecinco y Nico Abad se cubren de gloria con Juan Carlos I

Telecinco y Nico Abad se cubren de gloria con Juan Carlos I
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bochornosa escena la contemplada hoy en el previo de la carrera de Moto3 del Campeonato del Mundo de MotoGP que tuvo lugar en Jerez. Como todos sabemos, el Rey Emérito Juan Carlos I es un gran aficionado a los deportes del motor y allí se dejó ver, con la intención además de saludar a Ángel Nieto.

El comentarista de Telecinco que en ese momento participaba en los momentos previos a la carrera, hizo un aparte para hablar con Juan Carlos momento que aprovechaba Nico Abad para meter el micrófono e intentar captar detalles de la conversación. Pero claro, si se lo haces a la persona que mandó callarse a Hugo Chávez, la misma que también destapó el fichaje de Fernando Alonso por McLaren, pues te puede salir mal la jugada.

¡Quita el micrófono de ahí!

Esto fue lo que le espetó Juanca a Nico Abad mientras le apartaba la alcachofa, para seguir conversando unos segundos más con Ángel Nieto. Tras ello, Nico Abad le preguntó al que fue monarca hasta hace pocos meses por su afición a los deportes de dos ruedas. Con una respuesta escueta y con cara de pocos amigos despachó al narrador de Telecinco antes de seguir paseando por la parrilla.

Efectivamente, con gestos tan profesionales como ese más propios de la farándula que de periodismo deportivo, la cantidad de abonados a Movistar TV tiene que ganar enteros.

Ahí va eso #quitaesemicrofodeahi el rey quita del medio a #NicoAbad #MotoGP #VIDEO @usky82

Posted by Jessica Quilez on Domingo, 3 de mayo de 2015

Foto | Repsol Media
En Motorpasión Moto | GP España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio