Publicidad

Stoner pone a la Desmosedici en la pole de Montmeló

Stoner pone a la Desmosedici en la pole de Montmeló
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sin duda la sorpresa de la jornada de hoy ha sido la pole position conseguida por Casey Stoner con la Ducati. El piloto australiano ha conseguido una nueva pole position para su palmarés nueve meses después de su última pole, casi nada. El piloto de Ducati ha pulverizado el record del circuito al rodar en 1´41.186 bajándolo en más de siete décimas.

Cuando Stoner pasó por meta marcando este tiempo, la primera posición era para Dani Pedrosa, que ha hecho una buenisima sesión de entrenamientos tras tener un fallo eléctrico en su Honda que casi acaba en un incendio. Para que nos podamos hacer una idea de lo apretada de la sesión de entrenamientos, basta decir que Pedrosa, que saldrá segundo, se ha quedado a solo 83 centésimas de Stoner.

Otra de las sorpresas la ha dado Hayden, que parece que se ha puesto las pilas y ocupará la última posición de la primera línea de salida. La segunda línea será encabezada por Randy de Puniet, Colin Edwards y James Toseland. ¿Y Rossi? ¿Dónde está Rossi? Al piloto italiano parece que la decoración "futbolera" de su moto y casco no le ha dado demasiada suerte, y saldrá desde una más que decepcionante novena posición. Pero ojo, con Rossi cualquier milagro puede ocurrir, y ya sabemos que es todo un experto en hacer remontadas imposibles.

Mañana nos espera una espectacular carrera, eso seguro.

Imágen | Ducati Corse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios