Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Jordi Torres pilotará la Ducati de Tito Rabat en MotoGP

¡Sorpresa! Jordi Torres pilotará la Ducati de Tito Rabat en MotoGP
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del experimento en el que el jovencísimo Chris Ponsson levantó la polémica por la necesidad (o no) de implantar una Superlicencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP para los pilotos no fijos en la parrilla, el equipo Reale Avintia acaba de realizar un movimiento que nos ha cogido a todo con el pie cambiado.

Tras el fiasco de Ponsson y con la recuperación de Tito Rabat sin un plazo definido aún, la escuadra española ha fichado a Jordi Torres para ocupar la plaza del Campeón del Mundo de Moto2 en 2014 hasta que Rabat reciba el alta médica y pueda volver a subirse a la moto.

Jordi Torres vuelve al MotoGP, aunque sea temporalmente

Con la incorporación de Jordi Torres junto a Xavier Simeon, el Reale Avintia devuelve al mundial a un piloto que lleva desde 2015 en el Campeonato del Mundo de Superbikes por haberse quedado sin sitio en el mundial de MotoGP, donde logró sumar dos podios y una victoria en Moto2 en la temporada 2013 sobre una Suter.

Actualmente Jordi Torres se encuentra en una situación extremadamente complicada. El simpático piloto de Rubí esta temporada fichó como piloto oficial de MV Agusta por una temporada en el WSBK, pero el proyecto de la firma de Varese no va a tener continuidad más allá de 2018 y el resto de asientos competitivos de la parrilla ya están ocupados, por lo que torres vuelve a quedarse sin sitio.

Jordi Torres Wsbk Holanda 2018

Con esta jugada Avintia Racing tiene un piloto con una sólida trayectoria a sus espaldas dispuesto a dar lo mejor de sí en los Grandes Premios que tenga que disputar mientras que Jordi Torres se beneficia de la visibilidad y del prestigio que dan correr con un prototipo de MotoGP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio