Compartir
Publicidad

Seguirá habiendo Gran Premio de la República Checa durante los próximos cinco años

Seguirá habiendo Gran Premio de la República Checa durante los próximos cinco años
1 Comentarios
Publicidad

Se disipan las dudas sobre el futuro del Gran Premio de la República Checa para los próximos años ya que hoy se anunciaba que se renueva el contrato durante las siguientes** cinco temporadas**, concretamente hasta el 2021.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto del gobierno de Moravia y de la ciudad de Brno que crearán un nuevo órgano que actúe como el promotor del evento y que sea el encargado de trabajar conjuntamente con Dorna para asegurar la viabilidad de una carrera que hoy ha celebrado sus bodas de oro.

Carmelo Ezpeleta:

El Gran Premio de República Checa es uno de los más destacados del Campeonato ya que ha estado en el calendario durante 50 años y, como hemos vuelto a ver este fin de semana, es un evento muy popular. Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con las autoridades de República Checa con tal de asegurar la presencia del Gran Premio en este país durante al menos los próximos cinco años

Katerina Valachova, Ministra checa de Educación, Cultura y Deportes:

Estamos orgullosos de anunciar que Brno acogerá el Gran Premio de MotoGP™ en 2016 y los siguientes cuatro años gracias a la creación de un nuevo órgano público que ha involucrado al Gobierno de Moravia y la ciudad de Brno.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio