Publicidad

Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable

Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable
3 comentarios

Ya lo decíamos ayer, Rossi no tiene rival en Mugello y hoy lo ha vuelto a demostrar con una victoria contundente y sin competencia. La salida de la carrera fue buena para Pedrosa, que arrancó como un misil y llegaba a la primera curva en primera posición. Rossi en cambio no puedo aprovechar la pole y se quedó un poco retrasado, aunque pronto comenzó a remontar y a 17 vueltas del final ya estaba primero con Stoner y Pedrosa detrás de el.

Fue entonces, a 17 vueltas para el final cuando Jorge Lorenzo se fue al suelo en una curva de derechas. Un error que el mallorquín admitió, y que dijo que ahora solo pensaba en el próximo fin de semana en Montmeló. Rossi continuó tirando, y rodó en solitario ampliando su ventaja sobre los perseguidores hasta unos cómodos tres segundos. Pedrosa poco pudo hacer para intentar superar a Stoner. El australiano parecía volver a ser el de antes, ya que la Ducati corría mucho, tal y como se pudo comprobar en la larga recta de Mugello dónde pasó a la Honda sin demasiados problemas.

Al final de carrera Pedrosa estaba en tercera posición a dos segundos de Stoner, pero por detrás llegaba un rápido De Angelis que a punto estuvo de cogerlo.

Este nueva victoria de Rossi le reafirma al frente del campeonato, seguido de Pedrosa que está a 12 puntos. Ahora llega Montmeló, uno de los circuitos dónde Rossi está acostumbrado a vencer, pero dónde los nuestros contarán con el apoyo de la afición española. Que pase la semana rápido por favor.

Foto | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios