Compartir
Publicidad
Publicidad

Rossi celebrando la victoria 100, lo que no vimos en TVE

Rossi celebrando la victoria 100, lo que no vimos en TVE
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Actualización: Por limitaciones de copyright en España no podemos ver el vídeo de la celebración de Rossi. Si nos leeis desde otro país si que lo podreis ver en Motoblog.it. Siento la decepción que esto os haya podido suponer.

Actualización 2: La reclamación no la ha puesto TVE, si no Dorna Sports por violación de sus derechos de imagen. A partir de ahora hay que ver los vídeos de las carreras en los sitios que han pagado los derechos como en la web de TVE.

Por desgracia en TVE priman más los anuncios que un hecho histórico. El pasado sábado Valentino Rossi alcanzó su centésima victoria en el mundial de motociclismo, y cuando acabó la carrera, casi sin esperar a que pasara por la línea de meta, en TVE decidieron que era mejor poner anuncios y dejarnos a todos los espectadores con esa minúscula ventanita para que nos conformáramos y no protestáramos mucho. Mientras en esa maldita ventanita, un hito del motociclismo mundial festejaba su victoria número 100, como si eso no fuese noticia.

Por suerte en el mundo hay mas cadenas de televisión y en Italia si que pudieron disfrutar en directo y con comentarios de presentadores que entienden el mundo de la moto. Menos mal que en You Tube se puede encontrar todo para disfrutarlo en casa, aunque tenga que ser en diferido por culpa de una cadena de televisión que no entiende lo que es el espectáculo.

Señores de TVE, quiero hacerles una pregunta:

¿Por qué en un partido de fútbol no se corta en ningún momento los 45 minutos que dura un tiempo y en las motos, donde una carrera dura mas o menos lo mismo nos fríen a anuncios?

Y no me vengan con la excusa de que en la ventanita se ve lo que pasa en carrera, porque ahí no se ve prácticamente nada salvo bultos de colores. No me voy a meter en la calidad de los comentaristas, que me parece que intentan hacerlo lo mejor posible dentro de sus facultades. Pero lo que no es admisible es que ustedes, que viven de mis impuestos me roben las imágenes de la celebración de las 100 victorias de Valentino Rossi porque tenían que meternos anuncios. Un cero a la realización de TVE que espero que en algún momento por lo menos nos pidan disculpas por ser tan malos.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos