Compartir
Publicidad

Romano Fenati aumenta su historial de polémicas tras otro encontronazo con la policía italiana

Romano Fenati aumenta su historial de polémicas tras otro encontronazo con la policía italiana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Romano Fenati está dispuesto a no renunciar a su faceta de chico malo. Expulsado del SKY VR46 de Moto3 en 2016, reinventado como piloto de Moto2 en 2017 y expulsado de nuevo en 2018 por actitud antideportiva y peligrosa. El historial de Fenati no hace más que crecer y la tendencia parece seguir por el mismo camino.

Si hace unos días te contábamos que efectivamente el piloto italiano, después de muchos rumores, finalmente ha conseguido que el propio equipo que le echó el año pasado tras su deleznable actitud en carrera contra Stefano Manzi volviera a admitirle para correr en 2019 bajo el beneplácito de Dorna, hoy hay que contar que Romano ha vuelto a tener un encontronazo con la policía.

Fenati, el bad boy de las mil oportunidades

Romano Fenati Box Sky Vr46

Con la licencia retirada para ejercer como piloto para lo que resta de temporada, Fenati está dedicando su tiempo a otros menesteres. En esta ocasión llegan noticias desde Italia en las que se asegura que Fenati ha sido sancionado por exceso de velocidad cuando circulaba con su Audi Q3, pero el incidente no quedó en una simple multa.

Cuando Fenati circulaba por la autopista A14, el polémico piloto adelantó a alta velocidad a una patrulla. El coche patrulla inició entonces una persecución del Audi en el que viajaban Fenati y una mujer pero no se detuvo hasta varios kilómetros más tarde.

Fenati Sancionado Sanmarino2018

Allí Fenati, al recriminarle los agentes su actitud, inició una discusión con los representantes de la autoridad que fue escalando de tono hasta el punto de proferir palabras obscenas contra los agentes. Una desafortunada actitud que nos recuerda demasiado a lo que ya le ocurrió hace seis años cuando con tan solo 16 años de edad acabó en un encuentro excesivamente acalorado con otros dos agentes.

Este nuevo episodio le ha costado a Romano Fenati dos denuncias: la primera por exceso de velocidad y la segunda por resistencia a la autoridad. Dos multas que no hacen más que engrosar la cuenta de actitudes poco acertadas de un piloto experto en segundas oportunidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio