Publicidad

Ricky Cardús será baja para el Gran Premio de San Marino

Ricky Cardús será baja para el Gran Premio de San Marino
Sin comentarios

Ricky Cardús, que sufrió una fuerte caída en los entrenamientos del sábado del Gran Premio de la República Checa, fue ayer examinado por el Dr. José Luis Doreste Blanco de la clínica USP Dexeus en Barcelona en la que se reveló que sufre "ruptura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior del tobillo derecho y diástasis de la articulación acromio-clavicular derecha, con laxitud, aunque sin hematoma residual, y con conservación del ligamento coraco-acromial y parece que también los coraco-claviculares"

¿Lo cuálo? En pocas palabras, que tiene tocados los ligamentos del hombro y del tobillo derecho por lo que además de haberse perdido la carrera del domingo, tampoco podrá estar en el Gran Premio de San Marino y así poder recuperarse de cara al Gran Premio de Aragón.

El 12 de septiembre deberá volver a pasar revisión por la USP para ver como evoluciona la recuperación.

Declaraciones de Ricky Cardús:

Estoy desilusionado por la confirmación de esta lesión. No correré en Misano, y desde este momento solo pienso en recuperarme lo antes posible para ir a Motorland. Tengo que hacer reposo y dentro de unos días volver a visitarme.

Vía | ARG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios