Compartir
Publicidad

'Ready to Race': KTM te lleva al Gran Premio de Montmeló por 99 euros con un pack de regalos

'Ready to Race': KTM te lleva al Gran Premio de Montmeló por 99 euros con un pack de regalos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espíritu 'Ready to Race' cada vez es más grande. La pasión de KTM por las carreras lleva años trascendiendo más allá del barro y de la arena para extenderse hasta llegar al Campeonato del Mundo de MotoGP.

Este 2019 como de costumbre la marca naranja pondrá a disposición de sus fanáticos un pack para asistir a 11 de las 19 carreras que componen el calendario de MotoGP 2019. Un pack con el que seguir ampliando su imagen corporativa por los circuitos de velocidad por menos de 100 euros.

KTM está más 'Ready to Race' que nunca en MotoGP

Ktm Fan Tribune Motogp 2019 2

Del 14 al 16 de junio el Gran Premio de Catalunya está a la vuelta de la esquina y, sin duda, es uno de los mejores fines de semana para vivir al máximo nuestra pasión por el motociclismo. El Campeonato del Mundo de MotoGP llega al espectacular circuito de Montmeló y las marcas quieren vestir sus mejores galas en las gradas.

KTM está haciendo un esfuerzo para que su imagen se separe más allá de la vinculación exclusiva con el offroad. Su proyecto en el mundial de motociclismo está dando sus frutos y, ahora que están consiguiendo progresos en MotoGP, es hora de aprovechar este impulso.

Ktm Fan Tribune Motogp 2019 1

Para rodearse de sus aficionados ya les guste la tierra o el asfalto, KTM pondrá a disposición de todos los que quieran asistir al Gran Premio un pack que resulta más que interesante. Por un precio de 99 euros quienes se hagan con este kit recibirán la entrada de tres días al circuito en la Tribuna A del trazado catalán, pero hay más.

Junto al pase para todo el fin de semana los asistentes a la Fan Tribune de KTM se llevarán una bolsa, una camiseta, una gorra, un lanyard y unos tapones para proteger los oídos del estruendo de las MotoGP, todo material oficial de la firma austriaca para estar 100% 'Ready to Race' por el mismo precio que cuesta el pase del GP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio