Publicidad

¿Quiéres dar ánimos a Valentino Rossi? Déja tu mensaje

¿Quiéres dar ánimos a Valentino Rossi? Déja tu mensaje
15 comentarios

Recuperarse tras una lesión es algo complicado y muy sacrificado. Albi ya nos contó hace poco como hacía Marc Márquez para recuperarse de su lesión de hombro para llegar en plena forma al GP de Italia, y vaya si lo consiguió pues se llevó la victoria.

Al que ahora le toca meterse de lleno en la recuperación de su maltrecha pierna es a Valentino Rossi y seguro que las sesiones de fisioterapia y gimnasio serán muy duras. Pero igual de duro es recuperarse anímicamente, algo muy importante para cualquier deportista de élite. Rossi es un experto rival en la lucha psicológica y sabe perfectamente lo importante que es tener la cabeza clara y despejada para rendir al cien por cien en carrera. Sólo tenemos que recordar que tanto dentro como fuera de pista utiliza esta particular forma de luchar de manera formidable consiguiendo hundir anímicamente a sus rivales.

Para enviar que él pueda sufrir este bajón mientras dura su convalecencia, Javier Sújar ha creado una web en la que todos podemos dejar un mensaje de apoyo para el piloto italiano. El nombre no podría ser otro que Forza Valentino y desde allí podremos conocer la evolución de la lesión de Rossi y como va su recuperación.

Forza Valentino!!!, siamo con te!!

Para dejar tu apoyo | Forza Valentino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios